jueves, 5 de febrero de 2009

Atractivos de Quilleco

Quilleco, sobre todo en verano, ofrece una serie de lugares para visitar o ir de camping con la familia, los que cuentan con agua potable y electricidad. Pero gracias a los varios ríos y esteros que pasan por la comuna son muchos mas los lugares que se pueden visitar y admirar, debido al hermoso paisaje que los rodea. 

Algunos lugares, aunque no son zonas de camping, bien pueden ser utilizadas para pasar una tarde agradable a orillas de un río, ya sea bañándose o pescando. Duqueco: Algunas de los sectores que conviene visitar en este río se encuentran en el sector de Salto del Perro (24 km de Quilleco) y también en las proximidades del puente del camino a Villucura (11 km de Quilleco). Cañicura: Ofrece un gran número de lugares para visitar en el sector del mismo nombre (16 km de Quilleco) Las Juntas: Lugar donde convergen los ríos Laja y Rucúe, posee una hermosa vista y muchos lugares para acampar, el ingreso se realiza por el sector de la Meseta.

4 comentarios:

Pato Barba Godoy dijo...

Estimados: Primero que todo felicitaciones por su blog y por la información que brindan respecto a Quilleco y sus localidades. Les escribo ya que necesito su ayuda: Necesito saber con urgencia algún teléfono de contacto del campamento o camping IANSA que se ubica en cañicura, he buscado por muchos lados pero no he podido encontrar la información que necesito. Si ustedes pudieran ayudarme estaría muy agradecido.
Saludos cordiales.
Patricio Barba Godoy.

Nuestro Bio Bío dijo...

Hola Patricio

Lamentablemente no tenemos contacto con ningún operador turístico como para poder traspasarte la información.

Clari dijo...

que lindo paisaje, me encantaría poder conocer Quilleco, me han hablando muy bien de allí pero ahora estoy buscando vuelos a Sydney por trabajo, quizás en mis próximas vacaciones lo tenga en cuenta!

Anónimo dijo...

es un lugar muy bonito y me encantaria volver despues de casi 35 años..